CIAMAN Centro de Formación puede colaborar en la formación de su empresa.

La formación es una herramienta que permite mejorar las capacidades y conocimientos de los trabajadores, haciendo posible un desarrollo del trabajo más seguro y más eficaz, lo que optimiza los recursos de la empresa y aumenta la rentabilidad. Invertir en formación es invertir en el grado de satisfacción de las personas y en los resultados de la empresa.

Si sus clientes les solicitan un certificado de formación avalado por un Servicio de Prevención Ajeno, pídanos información.

Diseñamos el curso que se adapta a sus necesidades:

  • cualquier número de personas,
  • en nuestras instalaciones o las suyas propias,
  • suministramos la maquinaría, los medios audiovisuales y el profesorado que necesiten,
  • horario a su medida
  • nivel adaptado al grado de conocimiento de sus trabajadores
  • evaluamos las acciones formativas y sus resultados
  • presentamos presupuesto económico

Además podemos gestionar la bonificación de los cursos a través de la Fundación Tripartita.

Todas las empresas tienen crédito para invertir en formación. El crédito no es acumulable, sólo tiene hasta final de año para consumirlo y pueden acceder a la bonificación, por el simple hecho de cotizar a la Seguridad Social, se dispone de un crédito asignado para invertir en formación, calculado éste en base al volumen de trabajadores de la empresa durante el año anterior.
A través de la Fundación Tripartita usted puede conocer su crédito anual disponible para formación. Sólo tiene que darse de alta en la aplicación.

logo fundacion tripartita

Según el nuevo Modelo de Formación Profesional para el Empleo (RD 4/2015, del 22 de marzo de 2015) la Ley 30/2015 del 09 de septiembre:

  • Las acciones formativas estarán sujetas a una duración mínima de 2 h
  • Cofinanciación privada:

TRABAJADORES

% DE COFINANCIACIÓN

1 a 5

Exentos

6 a 9

5%

10 a 49

10%

50 a 249

20%

250 o más

40%

No se tiene que cumplir la cofinanciación privada curso a curso sino al final del año.

Consúltenos y le facilitaremos los medios para poder bonificar sus cursos.

Puede conocer su crédito de formación a través la página web www.fundaciontripartita.org


Solicitud de presupuesto a medida

De acuerdo a la L.O 15/1999 y al Reglamento (UE) 2016/679 usted conoce y acepta expresamente que la información que nos facilita se va a incorporar a ficheros mixtos cuya finalidad son: la gestión contable y fiscal, la facturación de servicios, la realización de presupuestos, la gestión comercial y de clientes por parte de CIAMAN la cual es titular de dichos ficheros. Se informa que dicha información puede ser cedida a encargados de tratamiento. Asimismo, se informa de que dicha información será conservada en nuestros ficheros durante un máximo de 7 años, y en todo caso, se podrán conservar los datos durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamientos de sus datos así como solicitar su portabilidad, mediante un escrito (Adjuntando fotocopia) a la dirección, P.I. Malpica C/E parcela 31, 50016 Zaragoza. Del mismo modo y en cualquier momento usted puede retirar este consentimiento mediante escrito sin que dicha retirada afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo. (FIE/F-093)

Enviando