Un hombre resultó herido en la calle de Marqués de San Esteban al sufrir un accidente laboral cuando instalaba el rótulo de un establecimiento comercial. Al parecer, según explicaron fuentes policiales, el trabajador se cayó desde una escalera, a una altura aproximada de dos metros, al desprenderse parte del cartel.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana. Hasta el lugar se trasladaron los técnicos sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), quienes estabilizaron a la víctima para a continuación trasladarla a un centro hospitalario. A expensas de más pruebas exhaustivas, las heridas que presentaban no revestían gravedad.

Los agentes de la Policía Nacional que intervinieron tras el suceso se entrevistaron con el afectado y con los testigos y dieron parte de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo.

El operario se encontraba ejecutando unas obras en la fachada del establecimiento comercial cuando, por causas que no han sido precisadas, el rótulo se desprendió, arrollando al trabajador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>