Hemos recibido varias consultas acerca de la posibilidad de bonificar los cursos que ofrecemos en el caso de las empresas aún cuando no aparezca en la oferta del curso, la respuesta corta es SI, se pueden bonificar  pero debes ponerte en contacto con CEPYME, o alguna empresa autorizada por la fundación tripartita,  por lo menos 1 semana antes del curso para realizar los trámites y la documentación necesaria.

La bonificación se puede aplicar a los tres cursos que actualmente estamos impartiendo para obtener el carnet, curso de carretillero, curso de puente grúa y curso de plataforma elevadora.

Desde CIAMAN recordamos que una buena prevención empieza con un buen aprendizaje y por ello estamos preparando un temario más amplio para aquellos casos en los que no se tiene ningún tipo de formación. En breve estarán disponibles en la web así que estad atentos a nuestras NEWSLETTER apuntándoos o visitando la sección de noticias.

Si necesitas más información puedes enviarnos tu consulta a través de la web o a la dirección de correo formacion@ciaman.es desde CIAMAN estamos siempre a vuestra disposición.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>