¿Sacarme el carnet de carretillero puede ayudarme a encontrar trabajo?

Simplemente bajo el principio de que cuanto más sepas más amplio es el círculo de trabajos a los que puedes acceder la respuesta está clara, sí. Esto tampoco significa que con el carnet vayas a recibir un millón de ofertas sino que podrás acceder a la posibilidad de varios trabajos.

Pero ¿en estos tiempos las empresas están buscando a gente que una de sus cualidades sea que sepa manejar una carretilla?, vamos a hacer una rápida búsqueda y comprobémoslo:

En infojobs solo en los últimos 15 días del mes de mayo buscando como palabra clave ALMACEN, hay por lo menos 73 anuncios de los cuales 4 son en Zaragoza. Todos esos anuncios piden carga y descarga de mercancías, y de hecho hay varios que ponen “- Manipulaciones de cargas (carretilla).”. o similar.

Con el carnet de carretillero que emitimos desde Ciaman puedes demostrar que efectivamente tienes esa habilidad y como estamos homologados tú tienes la seguridad de que no es papel mojado.

Si quieres saber los cursos disponibles pincha aquí

Si quieres apuntarte a nuestros cursos puedes hacerlo desde aquí

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes hacerlo a través de aquí o con el correo formacion@ciaman.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>